viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Renuncia diputada veracruzana de MORENA por video difundido; AMLO se deslinda

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: Aristegui Noticias

Por medio de la filtración de un video, la diputada local de Las Choapas, Eva Cadena, perteneciente al partido MORENA, recibió 500 mil pesos en efectivo por parte de una supuesta empresa para financiar las actividades del líder nacional del partido Andrés Manuel López Obrador, ante esta situación, la actual candidata a la presidencia municipal renunció a su candidatura.

La legisladora admitió que cometió un error al aceptar el dinero y dijo que lo asume como propio, dejando en claro que el dinero nunca llegó a manos de Andrés Manuel, esto según declaraciones a MVS.

Ante esta situación, Andrés Manuel López Obrador, en un video que subió a Facebook, aclaró que las aparentes pruebas recaudadas son utilizadas en su contra pues afirma que el gobierno tiene miedo y están tratando de destruir políticamente.

Asegura que es una estrategia perversa que busca perjudicar a MORENA, pues el partido está creciendo mucho, afirma que si el dinero se le hiciera llegar seria inmensamente rico y tendría muchos bienes tanto en México como Estados Unidos.

“Me pueden robar la presidencia como ya lo han hecho, me pueden quitar todos los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad, me pueden quitar el triunfo, pero no la gloria, me pueden llamar “Peje” pero no soy lagarto, vamos a triunfar, MORENA va acabar con la corrupción y con la mafia del poder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *