domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En hechos distintos hallan 2 cuerpos en EdoMéx; ella era menor de edad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este viernes, en hechos distintos policías estatales hallaron dos cuerpos en los municipios de Tecámac y Acolman. Una de las víctimas era una mujer menor de edad, de aproximadamente 17 años. Por ambos homicidios no hay reporte de personas detenidas.

El cuerpo de la fémina fue encontrado en la carretera federal México-Pachuca, en las calles Frontera y Esmeralda de la Colonia Esmeralda. Ahí, policíacos recibieron una llamada al 911, donde reportaron el cuerpo de una menor que se apreciaba inconsciente y semienterrada en una cueva.

Al acudir los servicios de emergencias únicamente confirmaron que la menor no identificada en el lugar, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada al Semefo en calidad de desconocida en espera de las diligencias correspondientes.

El segundo desafortunado, de acuerdo con los reportes oficiales, se trata de un varón adulto cuyo cuerpo fue hallado sobre la carretera vecinal sin número, en la comunidad de San Miguel Totolcingo, Acolman.

A su arribo los municipales informaron que se trababa de un masculino cuyo cuerpo yacía en un terreno de siembra. Al momento del hallazgo vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *