Reparten puntos diablas y águilas

Foto: Especial.

Empate a un gol se tuvo entre las Diablitas del Toluca y las Águilas del América, en la jornada 11 de la Liga Femenil MX, duelo celebrado en la lluviosa capital mexiquense.

Duelo donde en el primer tiempo no se hicieron daño, pese a que ambas escuadras tuvieron sus opciones en ambas porterías, esperando con ello que en la parte complementaria se hiciera presente el invitado de honor.

Para el minuto 62 de tiempo corrido, el conjunto de las Águilas del América se fue al frente en el marcador, luego de que Esmeralda Verdugo mando el esférico al fondo de la meta choricera para el 1-0.

Anotación que cayó como balde de agua fría para las toluqueñas y para el público presente en el Nemesio Diez Riega, pero con la firme certeza de poder emparejar los cartones.

La igualada se tuvo para el minuto 75, mediante Nayeli Carbajal y el 1-1 se hizo presente en el inmueble de las diablitas en esta recta final.

Con este resultado el conjunto del Estado de México se quedó con 11  puntos, mientras que el cuadro de Coapa llego a 23 unidades.

Una buena asistencia se tuvo la tarde de este lunes en las gradas del inmueble de la avenida Constituyentes, para disfrutar del compromiso entre diablitos y águilas.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , ,

You might like:

Diablas visitan a Cruz Azul Diablas visitan a Cruz Azul
Queremos estar en la liguilla: Carolina Miranda Queremos estar en la liguilla: Carolina Miranda
Potros UAEM visitaran a FC Juárez Potros UAEM visitaran a FC Juárez
La Volpe llega al infierno La Volpe llega al infierno

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.