martes, mayo 28, 2024
Municipios

Reportan incendio en empresa de Tianguistenco

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Especial

Un incendio se registró en la empresa con razón social “Química plata S.A. de C.V.”, en el Parque Industrial del municipio de Tianguistenco.

Las llamas y la columna de humo se percibían desde varios metros de distancia, por lo que bomberos de Tianguistenco, Capulhuac, Almoloya del Río, Xalatlaco, Metepec y Chapultepec acudieron a controlar el siniestro.

El hecho ocurrió la tarde del domingo sobre el bulevar Carlos Hank González, donde no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho, además de resguardar el sitio.

Diario Evolución te recomienda:

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica debido a la cercanía con torres de luz, por lo que horas más tarde el servicio fue reestablecido, además participaron brigadistas de algunas empresas para controlar el incendio.

Los vulcanos trabajaron en el enfriamiento para evitar que se reavive el fuego, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la deflagración.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *