lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Reportan incendio en fábrica de estopa en Valle de Chalco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Un incendio registrado en una fábrica de estopa ha movilizado a bomberos de este municipio y de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Datos de las autoridades señalan que el incendio inició alrededor de las tres de la mañana de este miércoles, al interior de esta fábrica de estopa y algodón ubicada entre los límites del municipio de Valle de Chalco y de la alcaldía Tláhuac.

Bomberos de ambas entidades llegaron a este lugar y han trabajado durante más de siete horas para poder controlar el incendio.

Durante la madrugada se alcanzaban a ver las columnas de fuego de más de 30 metros de altura, mientras los bomberos trabajaban en controlar el siniestro. 

Con la salida del sol y ya con el fuego bajo control, los elementos de bomberos seguían laborando en la remoción de escombros sofocar cualquier fuente de calor que pueda reactivar el fuego. 

Por este siniestro no hubo necesidad de desalojar ha los habitantes de esta zona y tampoco se reportan personas heridas.

Hasta este momento autoridades reportaron que ya fue controlado en su totalidad el fuego en esta fábrica de más de 2 mil metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *