jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Rescatan 2 cuerpos tras derrumbe de puente en Baltimore; uno es mexicano 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

La tarde de este miércoles las autoridades de Maryland, en Estados Unidos, dieron a conocer el rescate de dos cuerpos durante las tareas de búsqueda tras el colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore, confirmando que uno de ellos es mexicano.

De acuerdo a lo informado, fue alrededor de las 10:00 horas que el equipo de rescate localizó una camioneta roja sumergida a una profundidad aproximada de 7.62 metros, en donde se encontraban ambos cuerpos.

Las víctimas rescatadas formaban parte del grupo de trabajadores que estaban en la zona en la que ocurrió el derrumbe este martes 27 de marzo, y fueron identificadas como Alejandro Fernández Fuente de 35 años, quien era mexicano, y Dorlian Castillo Cabrera, de nacionalidad guatemalteca y de 26 años de edad.

En tanto, los equipos de rescate continúan con la búsqueda de los cuatro desaparecidos restantes, se confirmó que entre el total de las seis víctimas mortales se encontraban dos mexicanos, dos guatemaltecos, un salvadoreño y un hondureño.

Asimismo, precisaron que a pesar del rescate de los cuerpos del mexicano y guatemalteco, las labores de rescate se han complicado debido a que las demás víctimas pueden estar encerrados en el metal o en el concreto del puente que se hundió.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *