viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Rescatan a menor secuestrado en Huehuetoca; hay siete detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía del Estado de México confirmó el rescate con vida del menor que fue raptado por sujetos armados el pasado lunes 10 de octubre en el municipio de Huehuetoca, y fueron detenidos siete personas, presuntos secuestradores.

Fue el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja quien confirmó la detención de los siete supuestos integrantes de una banda delictiva, quienes pedían la cantidad de 4 millones de pesos para liberar al infante de 9 años, también fueron asegurados tres inmuebles.

Informó que el rescate del niño se llevó a cabo en un domicilio de la colonia La Loma, San Miguel de los Jahueyes, en Huehuetoca, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los secuestradores, dos mujeres y cinco hombres se identificaron como: Lucila Guadalupe “N”, Glenda “N”, Erick Mateo “N”, Moisés Alexander “N”, Omar Abelardo “N”, y el séptimo por identificar.

El hecho quedó grabado por cámaras de vigilancia del lugar donde se mira a una mujer caminando por la banqueta con el menor, cuando son interceptados por un vehículo, de el descienden dos sujetos armados que amagan a la mujer para llevarse por la fuerza al niño.

Mientras la madre trata de impedir el secuestro, el menor es subido a la fuerza por uno de los sujetos al automóvil color rojo, para después huir del lugar, ante la mira de más padres de familia que se dirigían a la escuela a dejar a sus hijos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *