Rescatan los cuerpos de Paola y Dilan atrapados tras derrumbe del cerro de Chiquihuite

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de once días de labores de búsqueda fueron recuperado los cuerpos sin vida de Paola de 22 años y Dilan de cinco años, madre e hijo, quienes estaban atrapados entre los escombros derivados del derrumbe del cerro de Chiquihuite en el municipio de Tlalnepantla.

Según los primeros reportes, los cuerpos de ambas personas fueron hallados debajo de una enorme roca este martes, por parte de binomios caninos, por lo que, a lo largo del día, las labores se enfocaron en el retiro de los escombros, hasta que se logró el rescate de los cadáveres.

Desde el pasado viernes 10 de septiembre, se reportó la desaparición de Paola y sus dos hijos, Dilan y Mía, quienes se encontraban dentro de una de las viviendas colapsadas por el desgajamiento del cerro, derivado de las intensas lluvias.

Sin embargo, el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la niña Mía Mayrín “N” de tres años de edad, hermana e hija de las dos víctimas que rescataron la noche de este martes, 21 de septiembre.

En tanto, el gobierno de Tlalnepantla informó que hasta este martes se habían censado 214 familias que tienen sus viviendas en el polígono de 200 metros cuadrados, considerado de riesgo inminente y que, por tal razón, no pueden regresar a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *