viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

RESPONDER A LA CIUDADANÍA SIGUIENTE PASO DE GERARDO PLIEGO

Compartir:

Javier Mtz, Ferrusca

GERARDO PLIEGO ADULTOS MAYORES

Luego de recibir la constancia que lo acredita como diputado por el principio de Representación Proporcional, Gerardo Pliego Santana, aseguró que el siguiente paso es responder a la ciudadanía que depositó su confianza en el Partido Acción Nacional.

Señaló que debido a su experiencia como legislador no perderá el tiempo para trabajar en favor de los ciudadanos del Estado de México, ya que al conocer las funciones propias de su cargo se dará a la tarea de atender la problemática que vive la entidad.

Indicó que hay muchas necesidades que atender en materia de seguridad, desarrollo social, educación y servicios públicos que la ciudadanía le manifestó durante su campaña proselitista, mismas que serán canalizadas a través de diversas iniciativas en el Congreso local.

Comentó que a pesar de tener una bancada módica, Acción Nacional siempre se ha destacado por presentar iniciativas para atacar los problemas y las necesidades de los ciudadanos y; está vez no será la excepción, dijo.

Lo más importante, subrayó Pliego Santana, es la unidad con la que trabaje el grupo parlamentario de Acción Nacional, y los consensos que se logren generar con los demás grupos parlamentarios, para ir en la misma dirección, aunque no descartó ir en contra de las mayorías si se afectan los intereses de los ciudadanos mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *