RESPONDER A LA CIUDADANÍA SIGUIENTE PASO DE GERARDO PLIEGO

Javier Mtz, Ferrusca

GERARDO PLIEGO ADULTOS MAYORES

Luego de recibir la constancia que lo acredita como diputado por el principio de Representación Proporcional, Gerardo Pliego Santana, aseguró que el siguiente paso es responder a la ciudadanía que depositó su confianza en el Partido Acción Nacional.

Señaló que debido a su experiencia como legislador no perderá el tiempo para trabajar en favor de los ciudadanos del Estado de México, ya que al conocer las funciones propias de su cargo se dará a la tarea de atender la problemática que vive la entidad.

Indicó que hay muchas necesidades que atender en materia de seguridad, desarrollo social, educación y servicios públicos que la ciudadanía le manifestó durante su campaña proselitista, mismas que serán canalizadas a través de diversas iniciativas en el Congreso local.

Comentó que a pesar de tener una bancada módica, Acción Nacional siempre se ha destacado por presentar iniciativas para atacar los problemas y las necesidades de los ciudadanos y; está vez no será la excepción, dijo.

Lo más importante, subrayó Pliego Santana, es la unidad con la que trabaje el grupo parlamentario de Acción Nacional, y los consensos que se logren generar con los demás grupos parlamentarios, para ir en la misma dirección, aunque no descartó ir en contra de las mayorías si se afectan los intereses de los ciudadanos mexiquenses.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA
Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas
Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec
Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.