jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Responderá AMLO con carta ante comparecencia del INE

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) citara a comparecer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por presuntas conductas proselitistas a través del programa “Servidores de la Nación” y quien fuera acusado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el mandatario dijo que lo hará de forma escrita, en una carta.

“Vámonos respetando, no somos iguales, no me confundan porque eso sí calienta.”, respondió durante su conferencia de prensa mañanera, al negar que se ha valido de programas sociales para su promoción personal.

Ante la acusación de sus opuestos del Sol Azteca, quienes reprochan el uso de ropa y accesorios, (chalecos, gorras, mochilas y gafetes), que portan los Servidores de la Nación, el mandatario federal reprochó a los consejeros del INE por “ahora convertirse en paladines de la democracia”.

Ante tal hecho, respondió que no podrá comparecer ante el INE, pero que expedirá un escrito, una carta, al organismo para ejercer su derecho de defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *