Responderá AMLO con carta ante comparecencia del INE

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) citara a comparecer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por presuntas conductas proselitistas a través del programa “Servidores de la Nación” y quien fuera acusado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el mandatario dijo que lo hará de forma escrita, en una carta.

“Vámonos respetando, no somos iguales, no me confundan porque eso sí calienta.”, respondió durante su conferencia de prensa mañanera, al negar que se ha valido de programas sociales para su promoción personal.

Ante la acusación de sus opuestos del Sol Azteca, quienes reprochan el uso de ropa y accesorios, (chalecos, gorras, mochilas y gafetes), que portan los Servidores de la Nación, el mandatario federal reprochó a los consejeros del INE por “ahora convertirse en paladines de la democracia”.

Ante tal hecho, respondió que no podrá comparecer ante el INE, pero que expedirá un escrito, una carta, al organismo para ejercer su derecho de defensa.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Declaran constitucional revocación de mandato y consultas populares, podría aplicar para AMLO Declaran constitucional revocación de mandato y consultas populares, podría aplicar para AMLO
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos
Afirma AMLO que no hay crecimiento económico como quisiera Afirma AMLO que no hay crecimiento económico como quisiera
Histórico, Plan Nacional de Infraestructura anunciado por AMLO: Maurilio Hernández Histórico, Plan Nacional de Infraestructura anunciado por AMLO: Maurilio Hernández

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.