RESULTADOS DEL PT OBLIGAN A RECONSIDERAR ESTRATEGIA ELECTORAL

Emireth García

JOEL CRUZ ENTREVISTA

Joel Cruz Canseco, Dirigente del partido del Trabajo en el Estado de México confirmó que la votación obtenida el domingo, es suficiente para mantener su registro en este territorio.

La noticia de que el PT perdió su registro a nivel nacional, obligó a la dirigencia estatal a reconsiderar su estrategia para conquistar el voto ciudadano, advirtiendo que tienen que dejar de competir con otros partidos de izquierda.

“Al hacer un balance de la elección del pasado domingo queda claro que su partido debe dejar de pelear por el mismo nicho electoral de la izquierda dado que solo se atomiza el voto y otros institutos políticos lo aprovechan”.

El Dirigente afirmó que su partido no perdió ni vino a menos sino que se mantuvo estable en el Estado de México, a diferencia de la baja que sufrió a nivel nacional y donde si le pegó más el crecimiento de otras fuerzas políticas como Morena.

Tras las elecciones queda más que claro, dijo, el voto duro del partido de los trabajadores y de ahí se tiene que partir para poder crecer, repensando incluso su objeto fundamental de ser y su enfoque social.

Informó que con las cifras actuales el PT gana tres municipios: Tonanitla, Amanalco de Becerra y Otumba.

Filed in: Nacionales, Política, Portada

You might like:

Proponen regular los mototaxis en EdoMéx Proponen regular los mototaxis en EdoMéx
La importancia de las palabras La importancia de las palabras
Nueva protesta de feministas radicales  en Toluca Nueva protesta de feministas radicales en Toluca
125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero 125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.