jueves, febrero 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima; ofrecen 2 millones de pesos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Fiscalía CDMX.

El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de sus redes sociales, dio a conocer el retrato hablado de la mujer que el pasado 11 de febrero se llevó a la menor Fátima Cecilia después de salir de la escuela, mientras la niña esperaba a su mamá. Esta información se pudo obtener gracias a una de las cámaras de vigilancia que se encuentra cerca de las calles de la escuela.

El retrato detalla a la persona que se llevó a Fátima, una mujer de 42 a 45 años, complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio y largo, cara redonda, nariz recta, ojos pequeños y de mentón ovalado.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1229787131385544705?s=20

La señora fue identificada por varios padres de familia como la que vendía dulces afuera de la escuela, por lo que se indaga que la niña pudo ser engañada, razón por la que no puso resistencia al momento en que la mujer se la llevó ya que la conocía.

Por estos hechos la Fiscalía de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione datos sobre el paradero de la mujer. Es de mencionar que hasta el momento han sido cateados dos inmuebles relacionados con dicha mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *