viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Reunión de Fernando Zamora con Integrantes del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca

Compartir:

REUNION CON PRO CEINTRO H

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se reunió con integrantes del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca, encabezados por Adolfo Ruiz Pérez, para escuchar sus planteamientos y dar a conocer el trabajo que se realiza en los rubros de empleo, turismo, comercio y seguridad. En dicho encuentro los empresarios expresaron al edil, su disposición para sumarse al trabajo que realiza la administración municipal 2016-2018.

El alcalde reconoció y agradeció el interés del gremio por apoyar  las acciones que lleva a cabo el gobierno local para impulsar el desarrollo económico del Centro Histórico de Toluca, y dijo que es fundamental conjuntar esfuerzos y sumar voluntades para dar soluciones y mejorar la vida de la población, porque si a Toluca le va bien, le va bien a todos a todos.

Expresó que su gobierno está comprometido a escuchar las peticiones de todos los sectores, y coincidió en que Toluca tiene todo el potencial para convertirse en un destino turístico y punto de referencia en el país, por ello, los exhortó a crear sinergia con la autoridad municipal.

En tanto, los integrantes del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca, agradecieron a Fernando Zamora su apertura al diálogo y la difusión que realiza el H. Ayuntamiento en materia turística para dar a conocer la gastronomía, artesanía, edificios históricos y culturales con los que cuenta la capital mexiquense, ya que la afluencia de turistas locales y extranjeros genera una derrama económica que beneficia a más de tres mil  comercios establecidos en el centro de la ciudad.

 Reconocieron el trabajo que ha realizado la administración municipal que encabeza Zamora Morales, y enfatizaron su deseo de sumarse a la iniciativa de cambiar la cara y el rumbo de Toluca, capital con valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *