martes, abril 23, 2024
Espectáculos

Revelan detalles de la quinta temporada de Stranger Things

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Netflix.

La serie Stranger things de Netflix catalogada como la mejor mejor que ha realizado la plataforma de streaming, es la serie más vista, es de las cosas que más se habla actualmente, acaba de estrenar el final de su cuarta temporada que ha dejado un gran suspenso a sus seguidores quienes ya quieren saber que pasará con sus protagonistas.

Derivado de ello, los creadores de la serie que esta ambientada en los años 80s, los hermanos Duffer, han revelado una serie de detalles de su quinta y última entrega de Stranger Things en una entrevista para Happy Sad Confused.

Indicaron que la espera para esta temporada no será tan larga como la anterior, que se retrasó debido a la pandemia del coronavirus, pero sostuvieron que todos los personajes estarán listos para la acción y que además estará desarrollada en su totalidad en Hawkins.

Los hermanos adelantaron que de este año se comenzará a escribir los guiones y en 2023 se empezará a rodar, por lo que se espera que el estreno sea a principios del 2024. En cuanto a su desenlace indicaron que puede ser muy similar en cuanto a duración con el final de la cuarta temporada que duro más de dos horas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *