viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Revelan retrato hablado del violador serial de CDMX; ha cometido 26 ataques

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGCDMX.

La Fiscalía de la Ciudad de México revelo un retrato hablado de quien se presume seria un presunto violador serial, hasta este momento se registra al menos 26 ataques desde el 2021, en las proximidades del Periférico, autoridades y medios ya lo apodan ‘El Violador de Periférico’.

Se sabe que dicho sujeto ataca a mujeres jóvenes que utilizan el transporte público en las inmediaciones justo del Periférico desde la alcaldía Miguel Hidalgo y terminando en Magdalena Contreras.

Asimismo, se informó que su modus operandi se enfoca en mujeres que van caminando distraídas con el celular u otro objeto, se acerca para preguntarles por una dirección y luego las amaga con un cuchillo, tras eso se las lleva a una zona apartada como un jardín o un paradero solitario.

Laura Borbolla, coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a víctimas de la Fiscalía, relató que, de las 26 agresiones, 13 han sido confirmados por parte de la genética, relató en entrevista a noticieros Televisa.

Ante esto, la funcionaria hace un llamando a la población para que ayuden con su localización y puedan dar con su paradero, aunque se presume que no viva en la Ciudad de México, sino en zonas conurbadas del Valle de México,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *