domingo, abril 28, 2024
Municipios

Reyes Magos celebran a niños y niñas de Santa María Nativitas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Con regalos, rifas, payasos y mucha diversión, los niños y niñas de Santa María Nativitas celebraron la llegada de los Reyes Magos a su comunidad, gracias al apoyo del ayuntamiento de Calimaya, quien se encargo de entregar los regalos que les dejaron a los más pequeños del hogar.

Este lunes, el presidente municipal de Calimaya, Oscar Hernández Meza, acompañado de su esposa, María de Lourdes Vergara Gómez, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, así como de la delgada municipal de Santa Maria Nativitas, Adriana Escalona Reyes, entre otras personalidades; se encargo de entregar los regalos que los Reyes Magos les dejaron a los niños de esta comunidad.

El edil felicitó a los más pequeños del hogar por tener la oportunidad de contar con un regalo otorgado por el ayuntamiento, además de los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar, les dejaron el 6 de enero en sus casas.

“Celebro que los niños y niñas no solo de Santa María, sino que todos los del municipio sean afortunados de poder contar con un regalo especial que les otorga el ayuntamiento de Calimaya, aparte de los juguetes que ya el 6 de enero los trajeron los Reyes Magos en sus casas”, expresó.  

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, previo a la rifa de bicicletas, el edil reafirmó su compromiso para seguir apoyando a la población con obras de beneficio social y a través del DIF a amas de casa, además del apoyo a personas con capacidades diferentes; al mismo tiempo, agradeció a la delegada municipal de Santa María Nativitas, Adriana Escalona Reyes, por el trabajo y apoyo en la comunidad.

Durante el evento los niños y niñas, así como los padres de familia que asistieron, disfrutaron de un show con el payaso “Yayito”, quien se encargo de hacer reír y divertir con diversas dinámicas a grandes y a pequeños, quienes pasaron un rato muy  agradable y de mucha alegría.

Además, las autoridades municipales se encargaron de entregar cientos de juguetes a los más pequeños, asegurándose que ninguno de ellos se fuera sin regalo, por lo que al retirarse todos se fueron muy contentos por tener la oportunidad de seguir celebrando el Día de los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *