viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ricardo Anaya comienza gira en México con mira a la presidencia en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El panista Ricardo Anaya comenzó su gira la tarde del martes por varios municipios de la República mexicana con el objetivo de buscar una candidatura para las elecciones presidenciales en 2024 , tras anunciar hace una semana que rechazó el cargo a diputado por la vía plurinominal del Partido Acción Nacional para este 2021.

“Ya inicié mi recorrido por 1,000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

En su mensaje acompañado de un vídeo de un poco más de tres minutos llamado Gira Semana 1, se observa a Anaya conviviendo con dos campesinos, con quienes se comprometió ayudarlos con el problema que tienen sobre la pérdida de un terreno.

Las primeras comunidades que recorrió fueron, en el estado de Querétaro: Los Arenales, en Amealco de Bonfil; así como Vizarrón de Montes, Boyé y Bellavista en Cadereyta. También visitó Zimapan, Hidalgo.

En un segundo video Ricardo Anaya anunció que se dirigirá en su próxima visita a Veracruz, y critico la forma en como el gobierno actual está manejando el tema de la pandemia por coronavirus.

“El Gobierno tiene que dejar de mentir. La pandemia no está domada, está peor que nunca. Necesitamos enfrentar la crisis unidos: Gobierno federal, estados, municipios, sector público y privado. Solo así lo podemos lograr. No hay tiempo que perder.”, escribió en Twitter.

Cabe mencionar que hace días dijo que buscaba ir por las elecciones presidenciales pues aseguró que otros seis años con Morena, actual partido que gobierna encabezado por Andrés Manuel López Obrador, traería la destrucción de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *