jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Riña en Ecatepec deja un muerto y un herido tras ataque con arma de fuego

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La noche de este miércoles, habitantes de la colonia Jardines de Morelos, del municipio de Ecatepec, fueron testigos de un ataque con armas de fuego el cual dejó a un hombre herido y otro muerto por los impactos de bala; los agresores escaparon.

De acuerdo con los testimonios, los dos masculinos habían tenido un altercado verbal con otros sujetos mientras se encontraban en la calle Tlalnepantla, casi esquina con Avenida Primero, en la quinta sección de dicha colonia, momentos después los delincuentes activaron sus armas por lo que las víctimas intentaron huir en un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento perdiendo el control e impactándose frente a una casa sobre el Boulevard Toluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas, por lo que elementos de la policía municipal y estatal arribaron para atender lo sucedido; paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) confirmaron el deceso del conductor a causa de las heridas; asimismo, brindaron al copiloto los primeros auxilios y lo trasladaron con urgencia a un hospital cercano.

Familiares identificaron al ahora occiso, quien respondía al nombre de Roberto “N”, de 49 años; no obstante, por seguridad no se notificó el nombre del lesionado; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Semefo de la entidad, donde se efectuará la necropsia de ley.

Las autoridades acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía mexiquense realizaran las averiguaciones sobre el crimen, informando el hallazgo de por lo menos 40 casquillos percutidos, todos distintos y de altos calibres. Aunque no se tienen identificados a los responsables del asesinato, no descarta la posibilidad de que haya sido por un ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *