lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Riña entre custodios termina con la vida de uno de ellos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Luego de una fuerte discusión entre elementos de seguridad privada, uno de ellos asesinó a balazos a su compañero mientras se encontraban custodiando un camión tipo góndola en el poblado de San Pedro Tejalpa, en el municipio de Zinacantepec.

Vicente “N”, como se identificó a la víctima, recibió disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza después de su victimario, Luis Ángel “N”, accionara una escopeta en su contra en repetidas ocasiones.

Al sitio, en el kilómetro 15 de la carretera Toluca-Altamirano, arribaron paramédicos pero desafortunadamente sólo para confirmar el deceso del hombre quien terminó en el asiento del copiloto de un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Morelos.

Más tarde, policíacos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron al individuo que disparó, además, dos personas más quedaron en calidad de testigos para ser presentados a rendir su declaración.

Por su parte, elementos del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Semefo donde llevarán a cabo la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *