Roban celular y tras venderlo en internet fueron descubiertos en Neza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Elementos de seguridad del municipio de Nezahualcóyotl lograron la detención de dos sujetos identificados como Eduardo “N” y Axel “N” presuntos responsables del delito de robo a transeúnte con violencia.

De acuerdo con reportes policiacos, mientras realizaban un patrullaje los uniformados fueron abordados por una mujer, quien indicó que presuntamente en días anteriores fue despojada de su teléfono celular y que se percató de la venta de su teléfono en Internet, y que el sujeto que lo vendía se trataba del mismo que en días anteriores la había asaltado.

Derivado de esto los oficiales de manera inmediata se dieron cita al sitio, donde detuvieron a los sujetos de 18 y 40 años respectivamente, ambos masculinos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde se definirá su situación legal.

Filed in: Municipios, Política, Reportaje Tags: , ,

You might like:

En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia
Detienen a presunto policía por asaltar una tienda en Ecatepec Detienen a presunto policía por asaltar una tienda en Ecatepec
Lluvias dejan un hombre muerto en Nezahualcóyotl Lluvias dejan un hombre muerto en Nezahualcóyotl
Recibe Adolfo Cerqueda constancia que lo acredita como alcalde de Nezahualcóyotl Recibe Adolfo Cerqueda constancia que lo acredita como alcalde de Nezahualcóyotl

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.