martes, marzo 19, 2024
EspectáculosMunicipios

Roban guitarra a Fernando Delgadillo en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fernando Delgadillo, destacado cantautor mexicano, fue víctima de robo en el municipio de Naucalpan, debido a que un grupo de delincuentes hurtó la guitarra del compositor, por lo que solicita ayuda a la ciudadanía para encontrar su instrumento, ofreciendo una recompensa a cambio.

A través de un comunicado emitido por Nautilus Producciones, se informó que el 16 de febrero, al terminar un concierto realizado en el Parque Naucalli, en dicha región, con motivo del festejo de los 20 años de la producción denominada febrero 13, el equipo de Delgadillo fue alcanzado por la delincuencia.

Ante este hecho, la casa productora pide a las personas contribuir al hallazgo del objeto robado, recompensando a quien proporcione información para su pronta localización, asegurando que el instrumento es el medio de trabajo y forma de expresión del cantautor.

La guitarra ultrajada cuenta con una fractura en la tapa (del puente hacia atrás) y es marca Ovation, modelo 1763, Classic; el número de contacto es 5559062998 para cualquier información.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *