martes, mayo 21, 2024
Municipios

Roberto Palazuelos se suma a MC en busca de un escaño en el Senado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano mejor conocido como Diamante Negro, se registró este sábado formalmente como militante del partido Movimiento Ciudadano (MC), desde donde buscará contender por una senaduría en las elecciones del 2024.

En el marco de la cuarta sesión ordinaria de la coordinadora ciudadana estatal, donde presentó su informe el coordinador estatal, José Luis Pech, se dio a conocer la afiliación partidista de Palazuelos, así como de la exdiputada Reyna Durán, quien perteneció al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la tercera sesión de la junta de coordinación política estatal de MC en Quintana Roo, al final de ambas sesiones se anunció que Roberto Palazuelos se inscribiría como precandidato al Senado de la República por el partido naranja.

Por su parte, el delegado Jacobo Cheja destacó que en efecto MC ha registrado un crecimiento exponencial en el país que se replica en Quintana Roo.

Sin embargo, hizo un llamado a los integrantes de la coordinadora estatal, de las delegaciones municipales y de los demás organismos del partido, a redoblar esfuerzos debido a que se necesitan más de 8 mil ciudadanos que ayuden para cuidar las casillas el próximo 2 de junio.

Por otra parte, el pasado 27 de octubre, MC publicó su convocatoria para elegir candidatos a cargos federales, la cual establece que el 12 de noviembre deberán registrarse los precandidatos a la Presidencia de la República, incluidos los externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *