Un individuo es condenado a ocho años de prisión por abuso contra menor en Otzolotepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Javier López Flores fue condenado a ocho años de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual en agravio de una adolescente en el centro del municipio de Otzolotepec.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta sentencia para López Flores, además le fueron fijadas multas de 43 mil 440 pesos y 35 mil 100 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable por hechos ocurridos el día 17 de diciembre del año 2020 cuando interceptó a una menor de edad que se encontraba en la calle Independencia de la colonia Villa Cuauhtémoc, cabecera del municipio de Otzolotepec. Luego este individuo se aproximó a ella y le realizó tocamientos en el cuerpo.

La víctima pidió ayuda, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes acudieron al sitio y aseguraron al probable partícipe.

El involucrado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.