domingo, abril 28, 2024
Municipios

Robó con cuchillo en mano, pero lo detienen en Atizapán de Zaragoza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Elementos de la Fiscalía regional de Tlalnepantla detuvieron a Carlos Alejandro Rico Cano de 35 años, quien es responsable de cometer delito de robo con arma blanca, esto después de que fuera detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza gracias a que una mujer reconociera que el hombre fue quien la despojó de sus pertenencias junto con un cómplice.

En Avenida Fuentes, en la Colonia Fuentes de Satélite, del municipio mencionado, se encontraba circulando una unidad oficial, en ese momento los oficiales se percataron de que una mujer pedía ayuda, por lo que se acercaron a auxiliarla, la fémina responde al nombre de Sandra Montserrat, quien solicitaba ayuda a los oficiales debido a que, momentos antes, había sido víctima de un asalto, ella dio detalles a los policías de que los sujetos huyeron en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cromáticas de color rosa y que uno de ellos portaba un arma blanca.

Después de que la mujer compartiera detalles del suceso, los policías comenzaron a circular por la zona con la intención de ver si hallaban a los sujetos. Al llegar a la esquina Calzada del Sol los oficiales se percataron de que se encontraba estacionado un vehículo con las características que dio Monserrat, por lo que decidieron acercarse.

Cuando los asaltantes notaron que la unidad policiaca se acercaba a ellos salieron inmediatamente del auto corriendo en direcciones opuestas, afortunadamente los policías lograron alcanzar a uno de ellos quien fue reconocido por la víctima. Los oficiales hicieron una revisión y le pidieron al hombre que mostrara todo lo que llevaba consigo, él sacó un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, mil doscientos pesos y una cajetilla de cigarros, objetos que refirió la denunciante son de su propiedad.

Ante esta situación se realizó el reporte a la Ciudad de Toluca y el registro de cadena de custodia, también, se solicitó el apoyo de una grúa para que el vehículo del malhechor fuera llevado a las oficinas del Ministerio Público de Atizapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *