Tráiler termina acostado sobre la México-Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un tráiler se volcó en la carretera México-Toluca, generando gran congestionamiento vehicular en las inmediaciones del municipio de Ocoyoacac, afortunadamente no hubo heridos durante el incidente.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 7:00 horas, el conductor de una unidad de transporte pesado perdió el control y terminó volcado en el kilómetro 34, de dicha autopista, con dirección a la Ciudad de México.

El operador del tracto camión, identificado como José Jesús “N”, salió ileso del percance; mientras que la unida, un tráiler Frieghtliner, con placas de circulación 63AF9W, terminó recostado en la cinta asfáltica.

Uniformados de la policía federal y personal de Servicios de Emergencia de la entidad acudieron al lugar, donde se le brindó atención médica al chofer, quien sólo presentó algunos golpes de menor grado, por lo cual no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

La circulación se vio afectada por unas horas, ante la reducción de los carriles centrales, mientras que la pesada unidad era retirada, la cual yacía también sobre un muro de contención.

Las autoridades informaron que se desconoce el motivo del accidente; asimismo una grúa logró remolcar el trasporte, que fue llevado al corralón de la región, como parte de las indagatorias correspondientes.

Foto: Especial.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Prepara Toluca concierto “Música y danza, un amor sin barreras” Prepara Toluca concierto “Música y danza, un amor sin barreras”
Lista la cineteca mexiquense para su gran estreno Lista la cineteca mexiquense para su gran estreno
Listo operativo de regreso a clases en la entidad mexiquense Listo operativo de regreso a clases en la entidad mexiquense
Automovilista atropella a adulto mayor en Paseo Tollocan Automovilista atropella a adulto mayor en Paseo Tollocan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.