Rodada y caminata de la FAAPAUAEM

Para este domingo 26 de noviembre se realizará la Rodada y Caminata 2017, recreativas de la salud que organiza la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La justa comenzará a las 9 de la mañana, teniendo como salida el estadio Alberto “Chivo” Córdova, con un recorrido de dos vueltas al circuito interno de Ciudad Universitaria; mientras que la meta será en la explanada del Monumento al “Lic. Adolfo López Mateos”, de CU.

Los requisitos es poder registrarse en línea: www.faapauaem.mx/rodadaycaminata; además de presentarse a las 8:30 horas para la activación física, portar la playera oficial y no se permiten llevar mascotas.

Las inscripciones son gratuitas y concluirán dos días antes de la celebración de esta actividad recreativa de la salud, para mayores informes se pueden comunicar en la Secretaría de Actividades Deportivas al teléfono 2-15-86-46, 1-67-06-15 y 2-14-88-76 exts, 135 y 136.

Así que la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, promoviendo la actividad deportiva y por ello se espera una buena participación en estas actividades de rodada y caminata, de la comunidad universitaria y del público en general.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , ,

You might like:

Acolman de la UAEMéx fortaleció su planta docente Acolman de la UAEMéx fortaleció su planta docente
Protestan trabajadores de UAEMéx y el ISSEMyM contra nueva ley de seguridad social Protestan trabajadores de UAEMéx y el ISSEMyM contra nueva ley de seguridad social
Llama UAEMéx a campaña de recolección de residuos electrónicos Llama UAEMéx a campaña de recolección de residuos electrónicos
UAEMéx, institución pública comprometida con bienestar de la juventud: Alfredo Barrera UAEMéx, institución pública comprometida con bienestar de la juventud: Alfredo Barrera

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.