jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Rogelio Ramírez es el nuevo secretario de Hacienda

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que Rogelio Ramírez de la O es el nuevo secretario de la misma. 

En el informativo se indicó que el nuevo titular de la dependencia se pronunció por racionalizar los recursos internos antes que recurrir a mayor endeudamiento del país.

Sin embargo, lo que respecta a cambios dentro de Hacienda, comunicó que se darán a conocer en su momento, porque la etapa que ahora comienza, la Secretaría de Hacienda estará más involucrada en las cuentas del sector energético y en potenciar la banca de desarrollo.

Es de mencionar que Rogelio Ramírez de la O, es doctor en Economía por la Universidad de Cambridge y licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, que en el ámbito profesional ha fungido como consejero y asesor de numerosas empresas mexicanas y extranjeras con inversiones en México.

También fue Consejero Independiente de Grupo Modelo y de bancos internacionales y es miembro de varias instituciones internacionales privadas involucradas en temas y políticas económicas globales y regionales, en México, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *