viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Ahora en Guanajuato; detienen a adolescente por asesinar a su hermana de 7 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Durante la madrugada de este jueves, un adolescente de 17 años de edad fue detenido con un arma blanca por la elementos municipales luego de ser señalado como el responsable de asesinar a su hermana de apenas 7 años de edad.

De acuerdo con información oficial, el arresto ocurrió en la colonia Valle de Jerez III, de León, Guanajuato. Primeros reportes indicaban que se trató de una muerte accidental; sin embargo, conforme la información fluyó, se supo que había sido un homicidio en grado de parentesco con un arma blanca de por medio.

Al lugar elementos de los cuerpos de rescate confirmaron que una niña de 7 años de edad había sufrido lesiones por arma blanca en el cuello a la altura de la tráquea y en los ojos.

Autoridades determinaron que el presunto responsable era un joven adolescente de 17 años de edad, el cual fue identificado como Dorian “N”, hermano de la menor de nombre Ariadna Sofía “N”.

El caso fue reportado minutos antes de las 21:00 horas de la noche del miércoles, en una vivienda ubicada sobre la calle Mezquital de Jerez, a unos metros del bulevar San Pedro.

Cabe mencionar que otro asesinato de esta índole ocurrió hace unos días, pero en la Ciudad de México, donde un adolescente de 14 años arremetió en contra de su hermano de 12 años, su madre y un tío; posteriormente fue entregado por su padre a las autoridades.

Lee la nota completa aquí: Bajo influencia de sustancia, adolescente de 14 años mata a su hermano de 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *