miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Salvan a fémina secuestrada en camioneta en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una fémina víctima de secuestro fue liberada gracias a los operativos de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en las inmediaciones de la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec.

Mientras los efectivos realizaban sus operativos de rutina detectaron el comportamiento nervioso de un joven a bordo de una camioneta Honda, tipo CR-V color azul rey, mismo que se negó a detenerse cuando los agentes de seguridad se lo solicitaron.

Derivado de ello, comenzaron una persecución que culminó con la colisión entre dicha camioneta y otro vehículo, esto en la calle Ángel Otero esquina con Avenida México, de la citada colonia; posteriormente, los uniformados se percataron que una mujer se encontraba recostada en el asiento trasero de la camioneta, amordazada y con las extremidades atadas.

Tras asegurar al malhechor, identificado como Uriel “N”, de 23 años, se indicó que recibiría un pago por trasladar a la víctima; por su parte, la mujer dijo que al salir de su oficina, en la Ciudad de México, dos sujetos la subieron violentamente a su propia camioneta, para luego obligarla a llamarle a su esposo para pedir un rescate por dos millones y medio de pesos.

El detenido y la víctima fueron remitidos a las instalaciones del Ministerio Público correspondiente para emitir su declaración y continuar con el proceso legal por el delito de secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *