viernes, febrero 23, 2024
Nacionales

Samuel García rechaza actos de corrupción en NL; AMLO lo defiende

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de renunciar a sus aspiraciones por la Presidencia de México en 2024, Samuel García reveló la razón por la que decidió bajarse, indicó que fue que no pretendía darle la oportunidad a sus adversarios políticos, específicamente el PAN y PRI, a que robaran lo hecho por su gestión.

Sostuvo que su gobierno ha demostrado que en las buenas y en las malas nunca se deja de trabajar, rechazó los señalamientos que le hicieron los liderazgos nacionales y estatales del PAN y PRI sobre supuestos actos de corrupción, indicó que él y su gobierno son “incorruptible”.

“Trabajo mata grilla. Anduvieron dos o tres días los del PRIAN diciendo que ¿eué ocultábamos?, que ¿por qué le tenía miedo a poner un interino?, que ¿qué escondía? No hay nada que esconder PRIAN porque a diferencia de ustedes, aquí somos incorruptibles”, indicó García a través de su cuenta de X.

Diario Evolución te recomienda:

Continuo: “No hay nada que esconder PRIAN porque a diferencia de ustedes, aquí somos incorruptibles y si no los dejamos entrar al gobierno es para que no se robaran lo que hemos cuidado dos años”.

Cabe mencionar que a primeras horas de este día, el Congreso de Nuevo León aprobó la renuncia de Luis Enrique Orozco como gobernador interino del estado y revocó la licencia otorgada a Samuel García al cargo como gobernador constitucional.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo al mandatario estatal y aseguró que fue víctima de un ataque por parte de los opositores en dicha entidad, sin embargo, aseguró que lo que se vivió, fue politiquería y billullos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *