jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Muere motociclista tras chocar contra una camioneta en Xonacatlán

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Irving Alejandro murió al chocar a bordo de su motocicleta contra una camioneta tipo Pick up en la entrada principal hacia el municipio de Xonacatlán.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 22: 00 horas del lunes, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en intersección con la calle de Independencia, por lo que el joven quedó sobre la carpeta asfáltica a escasos metros de la motocicleta Italika negra.

Pese a la llegada de los elementos de Protección Civil municipal, ya nada pudieron hacer, pues debido a los golpes recibidos por el impacto murió de manera instantánea.

Diario Evolución te recomienda: Chatarrero muere luego de recibir una descarga eléctrica en Toluca

Según versiones, el joven tenía domicilio en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, quien viajaba a bordo de la unidad de dos ruedas con placas de circulación 9287H5 del Estado de México; vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca y tenis blancos.

El tramo carretero fue acordonado y cerrado de manera parcial a la circulación, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar y llevar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *