martes, abril 23, 2024
Política

Samuel García ya es gobernador de Nuevo León; así rindió protesta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Ayer domingo 3 de octubre, Samuel García Sepúlveda tomó protesta como nuevo gobernador de Nuevo León, acto celebrado en el Teatro de esa ciudad. Ahí, indicó que llegó al cargo sin compromisos, “libre y ligero”, lo que garantiza un nuevo gobierno incorruptible.

Sobre el tema, García Sepúlveda dijo que lleva dos meses trabajando, aunque recién su administración inicia este lunes; como ejemplo, señaló que mediante el Programa de Vacunación Transfronteriza, mediante el cual se han vacunado neoloneses en Texas, ha logrado la inoculación de 40 mil adultos y cinco mil menores de edad.

“Yo quiero proponer un nuevo comienzo, confío en Dios, en que él manda personas en ciertas circunstancias a dar la cara, a salir adelante y por eso, con mucho orgullo y con mucha responsabilidad tomo el cargo de gobernador constitucional en Nuevo León”, enunció.

A la toma de protesta de Samuel García acudieron más de 800 invitados, entre los que destacaron la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y los gobernadores de Jalisco, Coahuila, Tamaulipas, Oaxaca, Yucatán, Hidalgo, Baja California y Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *