lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Sandra Cuevas culpa a Morena de enviar provocadores a protesta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Luego de que este domingo integrantes del sonidero del quiosco Morisco, en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc, protagonizaran una trifulca junto a funcionarios de esta demarcación, la alcaldesa del lugar, Sandra Cuevas, informó que separó de sus cargos a dos empleados implicados. Además, culpó a Morena de enviar provocadores a protesta.

De acuerdo con lo informado, el conflicto comenzó jornadas atrás, cuando la alcaldía dijo atender los reclamos de los vecinos para que estos bailes bajaran el sonido que cada fin de semana se oye en la popular plaza, por ello, los danzantes se quejaron, pero la administración de la alcaldía Cuauhtémoc, determinó cortar la luz para que no pudiera sonar la música.

A efecto de tal acción, la parte afectada protestó ante el personal de la demarcación, generando fuertes encontronazos que quedaron grabados en videos repetidos por redes sociales. “La decisión está tomada, no vamos a permitir que ningún sonidero regrese a la Santa María la Ribera”, compartió en su Twitter Sandra Cuevas.

Por su parte, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, defendió su postura de que como autoridades se debe ser “tolerante” ante las expresiones de los vecinos en parques toda vez que son espacios de esparcimiento para los habitantes.

“Yo creo que los parques, espacios públicos -también protegiendo a los vecinos siempre y cuando no sea muy tarde-, son espacios de esparcimiento y hay que ser muy tolerante frente a ello”, expuso.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *