martes, abril 30, 2024
Nacionales

Sandra Cuevas se lanza contra el PRI, PAN y PRD; son peores que Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Tras anunciar a una pausa en su participación en la alianza del PRI, PAN y PRD, por mostrarse inconforme por la designación de Santiago Taboada como precandidato único de Va por la CDMX, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas arremetió contra los dirigentes de los tres partidos, anunció que iniciará el “Bloque Diamante”.

Reveló que el Frente Amplio por México le ofreció la primera diputación plurinominal a cambio de dejar sus aspiraciones personales y darle vía libre a Santiago Taboada en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que, indicó que “son peores que Morena, hipócritas”.

Tras esto, acusó y llamó “lambiscón” a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, además, sostuvo que junto con Jesús Zambrano, líder del PRD, ya se pusieron de acuerdo para regresar la alcaldía Cuauhtémoc al PRI, pero sostuvo que, cuando ella ganó, le solicitaron de manera irregular, cargos dentro de la estructura.

En el caso del PRI, el presidente del partido, Israel Betanzos le metió presión para beneficiar a la familia Barrios, la cual encabeza el comercio informal en la zona centro.

Diario Evolución te recomienda:

Reveló que el presidente PAN en la capital, Andrés Atayde, pidió que la dirección general de obras de la alcaldía Cuauhtémoc quedara en manos de ese partido, mientras que la perredista Nora Arias solicitó centenares de plazas y una cuota mensual para operar a favor de la alianza, advirtió Cuevas.

“Con Moreno, que está perdido, que vive en los tiempos de la política de hace muchos años, que se atreve a decir: ‘sean institucionales’ y ser institucional para él es agachar la cabeza e irte para atrás, no señor, eso no es ser institucional, eso es ser lambiscón, eso es doblegarse ante el poder”, indicó.

Derivado de esto, indicó que su movimiento Bloque Diamante, tendrá como objetivo que no se permita que los partidos políticos entren hacer campaña en la demarcación; retirarán publicidad y propaganda electoral.

“Cualquiera que quiera entrar a la Cuauhtémoc, con estos los vamos a correr (huevazos). No queremos a gente que nunca ha venido a trabajar y que solamente se ha aprovechado de nosotros”, dijo un grupo de vecinas, quienes sostenían conos de huevo y una caja de jitomates.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *