viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Sanitiza Esperanza Ciudadana 100 escuelas en Toluca: Armando Díaz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con la finalidad de dar tranquilidad a los padres de familia que consideren pertinente que sus hijos regresen a clase, la organización Esperanza Ciudadana se dio a la tarea de sanitizar 100 centros de estudios en el municipio de Toluca, así lo dio a conocer su dirigente, Armando Díaz.

La labor de todos es generar las condiciones necesarias para que las escuelas tengan espacios que cumplan con las medidas de salud, ante el regreso a clases, dijo, los alumnos pueden llegar tranquilos, en lo que respecta a sus espacios escolares.

Por otro lado, dijo, es tarea de los padres de familia y personal educativo comunicar a los niños y jóvenes las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas para que evitar contagios en las escuelas.

Es momento de pasar a los hechos, comentó, y no sólo dar discursos estériles que en nada abonan a resolver los problemas de la sociedad, sobre todo en estos momentos de pandemia en donde los gobiernos no se dan abasto para atender al grueso de la población.

Por ello, destacó que la militancia de Morena que apoya las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta para reforzar las medidas que ha tomado el gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *