viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

16 muertos y 22 heridos deja fuerte choque en Sonoyta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Guardia Nacional de Carreteras.

16 personas muertas y 22 heridos dejó un fatal choque entre un trailer y un autobús de pasajeros sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, ocurrido durante esta madrugada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, el primer reporte de la colisión lo recibieron a las 4:30 horas de este jueves, donde se les comunicó que un autobús de pasajeros de la línea Starbus se impactó contra un trailer de carga; se especificó que seis de los heridos se reportan en estado grave de salud, mientras que servicios periciales acudieron a la zona para recabar más información.

Al respecto, Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud de esa entidad, informó a través de redes sociales que instruyó a jefes de Jurisdicciones y Hospitales CRUM, estar al pendiente del accidente y ayudar en las labores con las víctimas.

Cuerpos de emergencia de la zona y de Salud acudieron para apoyar y rescatar a los involucrados, mientras que policías de tránsito acordonaron e lugar para permitir los trabajos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *