Sano y salvo hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN hallada muerta

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El menor Javier Naim “N”, de cuatro años de edad quien desapareció junto a su madre, Karen Itzel Rodríguez, la estudiante del IPN que fue hallada sin vida el pasado 31 de mayo en la alcaldía Tláhuac, fue recuperado sano y salvo por elementos policíacos de la Ciudad de México.

A más de un mes de que el cuerpo de Karen Itzel fuera hallado con varios golpes en un lote baldío entre la alcaldía Tláhuac y el municipio de Chalco, feminicidio por el cual su esposo José “N” fue detenido como principal sospechoso, este viernes el menor fue ubicado con vida.

Según informó el periodista Carlos Jiménez, el menor se encontraba bajo custodia de su abuela paterna, madre de José “N”, luego de que fuera detenido.

Pese a que Javier Naim fue reportado por las autoridades como desaparecido y los familiares de Karen exigían su custodia, fue hasta apenas que los padres de José “N” decidieron entregarlo a las autoridades.

Cabe señalar que también se investiga al padre del presunto feminicida, es decir, el abuelo de Naim y suegro de Karen, pues según versiones, habría sido quien traslado el cuerpo de su nuera a un lote baldío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.