martes, abril 16, 2024
Portada

Árboles caídos y diversos daños materiales dejó mega granizada en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cinco árboles caídos además de entre 12 y 15 más en riesgo, una barda colapsada, dos bodegas dañadas, techos desprendidos, afectaciones al interior incluyendo algunos vehículos, la caída de un poste de telefonía y cableado diverso, son los daños materiales del Seminario Diocesano de Toluca que dejó una fuerte granizada ocurrida la tarde de este viernes en la capital mexiquense.

Además, diez cercas de malla metálica también se dañaron; las estructuras de acceso de dos inmuebles se desprendieron a causa de las ráfagas de viento; cinco vehículos resultaron afectados en la vía pública y cuatro más al interior de zonas habitacionales. Afortunadamente no se reportan víctimas mortales.

Varios encharcamientos en la vía pública sin afectaciones al interior de domicilios, pero la de mayor afectación se registró en la calle Lago Sayula esquina Las Torres, en la colonia El Seminario, donde el granizo alcanzó los 40 centímetros.

Se informó que personal la Dirección General de Seguridad y Protección, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, así como del Organismo Agua y Saneamiento del municipio, realizan los trabajos de retiro.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *