lunes, abril 29, 2024
Portada

Santiago Creel le recuerda a AMLO su pasado priista; le reclama

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En un video que se encuentra en redes sociales, Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados en México, le recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador su pasado priista y arremetió en su contra con reclamos.

Esto en respuesta a los constantes ataques que ha hecho el mandatario en contra de ese partido (PRI) y quienes lo integran, saliendo en su defensa. En diversas ocasiones se ha referido a ellos como rufianes y cínicos.

Por si es de tu interés: Más de mil beneficiados con programa colaborativo entre PJEdoMéx y Fundación Slim

A manera de reclamo, Creel Miranda le dijo a López Obrador: “Otra vez desde su púlpito mañanero usted se atreve a criticar a nuestros aliados. ¿Quién fue presidente del PRI cuando era hegemónico? Fue usted, en su estado ¿A poco ya no se acuerda cuando cantaba loas? Usted escribió su himno ¿y no se acuerda del movimiento estudiantil? ¿Dónde estuvo Presidente? Yo, estuve en la manifestación.

“¿Usted dónde estuvo cuando el PRI era hegemónico? Estuvo resguardado, defendiéndolo. pero el PRI con el cual nos aliamos, el que llevó a cabo con nosotros la reforma en 96, la más profunda reforma política electoral del país, la que da la alternancia, la que nos permitió ser el partido y el grupo mayoritario en la Cámara de Diputados, 57 Legislatura, ahí estuvo el PRD. ¿A poco no se acuerda?”, continuó.

Para finalizar, el panista reclamó a Obrador que en cinco años solo ha dado “resultados reprobables y condenables, véase al espejo, señor Presidente, y no venga a burlarse de quienes queremos formar un gobierno de coalición por primera vez en México”.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *