lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Se cae techo de una escuela, dejando 16 alumnos heridos en Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Los hechos ocurrieron en la escuela preparatoria Regina Ávalos, cerca de las avenidas Ex Convento de Churubusco en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando jóvenes se encontraban tomando clase y se les vino el techo encima, dejando a 16 de ellos con diversas lesiones.

Al parecer el accidente ocurrió el pasado 24 de febrero cerca de las 7:30 horas, cuando iban a comenzar sus clases. Los jóvenes narraron que cuando su profesor cerró la puerta inmediatamente el techo colapsó sobre el maestro y los estudiantes.

De acuerdo con los primeros reportes, que empezaron a circular el día de hoy en diferentes medios de comunicación, el director de la escuela les dijo a los alumnos que no comentaran nada de lo ocurrido, además de que los alumnos fueron atendidos por la enfermería de la misma institución y pidió que los de intendencia recogieran los escombros, para que pocas horas después los alumnos regresaran a tomar sus clases, ya que según el director, no presentaba peligro.

Por lo que padres de familia piden la ayuda de las autoridades, pues el director jamás les permitió la entrada al plantel para que pudieran ver la gravedad del accidente y, para que se haga cargo de lo sucedido, así como una sanción en contra del mismo y que pague los gastos médicos de los alumnos lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *