jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

SE COMPROMETE ADRIÁN JUÁREZ A REGRESAR LA TRANQUILIDAD A TLALNEPANTLA

Javier Mtz. Ferrusca

ADRIAN JUAREZ INSEGURIDAD EN TLANE

Adrián Juárez Jiménez candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tlalnepantla subrayó la urgente necesidad de atender el problema de la inseguridad, considerando que el municipio se han convertido en el segundo más inseguro del Estado de México.

Acompañado del líder nacional del PAN Gustavo Madero y del líder estatal, Oscar Sánchez Juárez, señaló que la sociedad de Tlalnepantla vive aterrada por el problema de la inseguridad, y no es casual que se encuentre entre  los 10 municipios con mayor incidencia delictiva en el país.

En presencia de más de 10 mil pobladores del municipio, el candidato panista manifestó sus propuestas, para convencer a los ciudadanos de votar por el PAN el 7 de junio, entre ellas manifestó su disposición para trabajar por el bienestar, tranquilidad y confianza de los tlalnepantlenses, recuperando la seguridad.

Reiteró que el problema de la inseguridad debe atenderse desde todos los ámbitos, para resolverlo a fondo, “Mi compromiso es hacer todo lo posible y necesario para regresar la seguridad a Tlalnepantla, si la seguridad no existe se van las empresas, no hay inversión”.

Adrián Juárez, dijo que trabajará por el crecimiento, el desarrollo, las mejoras y el bienestar de todos, bajo los principios de honestidad, transparencia y vocación de servicio con cuatro ejes bien definidos: seguridad, servicios públicos de calidad, obra pública y social y la redistribución de los programas de desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *