jueves, abril 25, 2024
Municipios

Se deja gobierno en marcha en Metepec

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, dio a conocer que inició el proceso de transición y entrega recepción con el gobierno electo de la demarcación que gobierna; tema en el que descartó que dejen pendientes de obra pública o vacíos presupuestarios en las arcas municipales.

A decir del edil, el Órgano superior de fiscalización realizó, en días pasados, una capacitación para las administraciones salientes en busca de que cumplan con todos los parámetros establecidos, en este, dijo, les dieron recomendaciones y criterios para la transición, del cual aseguró que se han apegado a los mismos para iniciar la entrega de gobierno.

“Esto arranca con un oficio del equipo entrante en donde se define quienes estarán a cargo de la transición, ya lo respondimos sobre quiénes son los integrantes del ayuntamiento saliente para diseñar el cronograma de trabajo, las reuniones y la presentación que hará cada uno de los directores y coordinadores de la administración pública estatal, a los que tendrán esta responsabilidad a partir del primero de enero”, afirmó.

Destacó que entregarán una carpeta con los trabajos y proyectos desarrollados a fin de que la próxima administración pueda evaluarlos y darles continuidad si así lo determinan.

“Son sólo unos meses ya los que estaremos al interior del municipio; sin embargo, son de esos esfuerzos que van más allá del final de una administración, en términos de aprovechar lo que es ya una realidad en Metepec”, compartió.

Sostuvo que dejarán un gobierno en rumbo y caminando a partir de una gestión responsable de los recursos.

“Toda la información que les sirva para planear el arranque de su gobierno y su administración en total está a su disposición, y lo hemos ido compartiendo en aras de que lo bueno que sucede en Metepec pueda tener continuidad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *