Se dicen honestos, pero son peores y corruptos: Cortés a Augusto
*Redacción Diario Evolución*
Derivado del reportaje del medio Reforma, que revela que las personas que acudieron al mitin de Adán Augusto López en Guadalajara, recibieron 200 pesos, el presidente del PAN, Marko Cortés, lo acusó de utilizar recursos públicos para pagarle a la ciudadanía, sin embargo, el exsecretario de Gobernación negó dichas acusaciones.
“Un señor Cortés, que se cree conquistador, Marko Cortés, dice que nosotros nos llevamos el recurso de la Secretaría de Gobernación, para venir a estar con ustedes”, dijo el morenista.
Por lo que, retó al líder blanquiazul de revisar su año y 10 meses que estuvo frente a la Secretaría de Gobernación, con el fin de que le demuestre que “yo utilice un peso del presupuesto público, de viáticos, para pagar comidas, hoteles, nada, nada. El león cree que todos son de su condición”.
Sin embargo, Marko Cortés nuevamente le respondió que “lo que se ve, no se pregunta”, e insistió que explique de dónde sacan los billetes para pagar a la gente en su mitin, así como, el de la publicidad en “miles de bardas y espectaculares” con su rostro que hay por todo el territorio mexicano.
“Se dicen honestos, pero son cínicos y corruptos. Tienes razón, no son iguales, son peores”, sentenció el líder del PAN a través de su cuenta de Twitter.
Recalcó: “El cinismo de las corcholatas no tiene límites. ¿Cuánto dinero habrá tomado Adán Augusto de la Secretaría de Gobernación para poder repartir fajos de billetes en sus mítines?”.
Cabe mencionar que Adán Augusto López rechazó el dinero que Morena les otorgó para su gira por toda la República, un apoyo de cinco millones de pesos, al sostener que se usaría dinero de sus ahorros.
G.L.