Se Entregaron más de 38 Mil Juguetes en Escuelas de Huixquilucan

ENTREGAN 38 MIL JUGUETES DE MANERA SIMULTANEA EVDV

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, realizó un recorrido por escuelas de la localidad en donde entregó más de 38 mil juguetes a alumnos de educación básica; de manera simultánea, el Sistema para del Desarrollo Integral de la Familia, integrantes del cuerpo edilicio y titulares de las diferentes áreas de la administración pública 2016-2018, replicaron esta actividad en los demás planteles educativos.

Al dar la bienvenida a los alumnos tras su regreso de su periodo vacacional, mencionó que durante su gobierno se tendrá especial atención en el tema educativo, que es uno de los ejes fundamentales para el desarrollo del municipio. “La educación es una prioridad en Huixquilucan, es por eso que se atenderán las necesidades de los planteles educativos del municipio a efecto de contar con instalaciones adecuadas para el pleno desarrollo de los menores”, destacó Vargas del Villar.

Continuando con los festejos del Día de Reyes, que inició con la entrega de más de ocho mil roscas para familias del municipio, informó que más 38 mil juguetes serán repartidos entre los pequeños y en los próximos días se continuarán realizando eventos para agasajarlos.

Asimismo, Enrique Vargas indicó que en breve dará inicio un programa para la instalación de bebederos y la rehabilitación de sanitarios en escuelas de nivel básico  y los niños cuenten con baños dignos y agua potable. “Nos hemos percatado que los sanitarios de las escuelas están en condiciones pésimas, es por eso que se tiene contemplado iniciar con un programa de rehabilitación de módulos sanitarios para que los niños tengan un lugar adecuado y salubre”, señaló el Presidente Municipal de Huixquilucan.

Al recorrer las escuelas Fray Ignacio Toriz en la cabecera municipal, Ernesto Vega Murillo en la comunidad de Palo Solo y la Primaria Miguel Hidalgo en la colonia San Fernando, el munícipe escucho atentamente las inquietudes de los directores de dichos planteles para atender sus necesidades apremiantes.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Enrique Vargas opera de cara el 2021 Enrique Vargas opera de cara el 2021
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta
Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.