jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Se esperan lluvias y heladas en 15 estados por frente frío 21

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Derivado de la llegada del Frente Frío 21 se prevén lluvias y vientos fuertes en al menos 15 estados de la República, así como temperaturas bajas con caída de nieve, aguanieve y heladas en zonas montañosas, en las próximas horas, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las entidades que registraran lluvias puntuales fuertes son: Veracruz, Oaxaca y Chiapas; chubascos en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero veremos lluvias aisladas. Vientos fuertes con rachas de 40 a 60 km/h en el Golfo de California, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas serranas de Chihuahua y Durango; Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas altas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *