SE HERMANA LA CIUDAD DE NOVI SAD, SERBIA, CON TOLUCA

HERMANAMIENTO CON NOVI SAD SERBIA BAJ

Novi Sad, República de Serbia.- El Ayuntamiento de Toluca está interesado en el desarrollo de sus relaciones internacionales y de negocios; por esa razón, el presidente municipal Braulio Antonio Álvarez Jasso firmó un acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Novi Sad, República de Serbia.

La capital mexiquense trata de establecer relaciones comerciales con otras ciudades, señaló el alcalde toluqueño Álvarez Jasso, y agregó que el hermanamiento se firma por el interés mutuo de cooperar en áreas de comercio, inversión, educación, cultura, ciencia, tecnología, turismo, deporte y ambiente.

La colaboración entre Toluca- Novi Sad se llevará a cabo a través de intercambio oportuno de información y visitas oficiales de delegaciones y expertos, además del establecimiento de un grupo de trabajo integrado por profesionales en las áreas sobre las que se inicia la cooperación.

El alcalde Álvarez Jasso invitó a su homólogo, Milos Vucicevic, y a los integrantes de su consejo municipal a visitar la ciudad de Toluca y reiteró que este hermanamiento es un puente de unión y compromiso para buscar beneficios concretos para ambas ciudades.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Aprueba Toluca la Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021 Aprueba Toluca la Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021
Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.