viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Se manifiestan ciudadanos por falta de atención de alcaldesa de Texcaltitlán

Compartir:

Redacción Diario Evolución

zoila-huerta-loza-texcaltitlan
FOTO: pri.org.mx

Habitantes de al menos seis comunidades de Texcaltitlán se manifestaron afuera de las instalaciones del Palacio Municipal denunciando la falta de respuesta a los compromisos que asumió la alcaldesa Zoila Huerta con la ciudadanía.

Entre las demandas de los manifestantes se encuentran la realización de obra pública en las comunidades de San José, Santa María, Las Tablas y el Salto; falta de atención a la comunicación terrestre para que campesinos transporten sus productos y la dotación de agua potable para los habitantes de la localidad de El Salto en beneficio de más de 500 personas.

Al respecto, Edgar Reyes Marcelo representante regional de Antorcha Campesina distrital en la región sur, apropió la demanda de la ciudadanía ante la falta de cabalidad de la alcaldesa a los compromisos asumidos que afirmó realizaría en los primeros meses de su administración y hasta la fecha no ha cumplido con ninguno.

“Es un municipio netamente agrícola y la falta de caminos frena el desarrollo ante la falta de estos para salir los productores abrir mercado, los caminos dañados e inseguros que provocan perdidas a los campesinos” dijo el antorchista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *