viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Se pronostica mucho calor en todo el país; 10 estados no tendrán lluvias

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Hasta el próximo 28 de septiembre se presentarán temperaturas altas en casi todos los estados de la República Mexicana, en al menos 10 entidades no se tendrá la presencia de lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); habrá estados con lluvias fuertes pero con altas temperaturas.

Las lluvias muy fuertes se presentarán en Coahuila, Chiapas, Campeche y Yucatán, lluvias fuertes en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo, y lluvias aisladas con chubascos en el noreste, centro y oriente de México.

Diario Evolución te recomienda:

Mientras que los estados donde no habrá lluvias son Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Sonora, Tlaxcala, varios municipios del Estado de México, entre ellos, la capital Toluca y Zacatecas.

Varias de estas entidades, incluyendo Chiapas, Campeche y Yucatán, que si tendrán lluvias, tendrán temperaturas de entre 35 y 40 grados; por encima de los 40 grados y son: Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *