martes, abril 16, 2024
Municipios

Se registra intento de linchamiento en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Habitantes del municipio de Naucalpan detuvieron a un asaltante del transporte público, al cual golpearon gravemente y amenazaron con lincharlo, por lo que tuvo que ser rescatado por policías municipales y fue trasladado al Ministerio Público.

La tarde de este lunes, en la colonia Jardines El Molinito se suscitó un intento de robo, debido a que un par de asaltantes armados abordaron un autobús del transporte público para despojar de sus pertenencias a los usuarios; sin embargo, las personas enfurecidas se opusieron y pretendieron detener a los malhechores.

Uno de ellos, quien llevaba un arma de fuego, logró escapar del lugar, mientras que su cómplice fue detenido por los usuarios y resultó gravemente herido, puesto que vecinos y automovilistas se unieron a la multitud y comenzaron a golpearlo.

Tiempo después, policías municipales acudieron a la zona y consiguieron rescatar al delincuente, quien recibió atención médica y enseguida fue puesto a disposición de las autoridades, en espera de que se abra la carpeta de investigación correspondiente para localizar al asaltante que huyó.

Recordando que, ante la ineficacia de las autoridades para hacer frente a la delincuencia, las personas han buscado hacer justicia por mano propia, por lo que son más constantes los casos de intentos de linchamiento en diversas demarcaciones del EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *