domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPortada

Se registra otro robo a transporte público en Toluca, no hubo lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se reportó un asalto a usuarios del transporte público de la ciudad de Toluca, el cual fue perpetuado en un autobús de la línea urbana Adolfo López Mateos cuando transitaba por calles de la colonia Independencia.

La mañana de este miércoles, dos malhechores despojaron a alrededor de 32 pasajeros de sus pertenecías mientras viajaban en una unidad de la capital mexiquense, sobre la avenida Ruta de la Independencia, con el número económico 227, conducida por Sergio “N”, de 46 años.

Posterior al atraco, elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la zona para brindar atención médica a algunos usuarios que presentaron crisis nerviosa, por fortuna no se reportaron heridos; testigos aseguraron que los criminales portaban sudaderas con gorra, pantalón de mezclilla, tenían tez morena y median cerca de 1.70.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad montaron un operativo de barrido en el lugar, en espera de dar con el paradero de los sospechosos, pero sin que tuviera buenos resultados; recordando que el robo a transporte público ha registrado un incremento significativo en Toluca y en toda la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *